miércoles, 30 de mayo de 2007

Frío!



Vos sabes que te prefiero
vos sabes que me encanta tu amigo el invierno
pero es necesario tanto frío?
No seas malo!



*Me custa ir a bañarme.

*Me cuesta levantarme.

*Me cuesta dormir.

*Me custa ir a la facultad.

*Me cuenta ir a trabajar.

*Me custa estudiar.

*No me dan ganas de salir.

*Me dan muchas ganas de comer.

*Me dan muuuuchas ganas de comer chocolates y vos sabes que eso es malo para una chica que tiene tendencia a engordar.


A vos te parece bien que hoy tengamos de temperatura 1°??!!


Te voy a seguir defendiendo de esa gente que dice el verano es lo mas!


Pero ya te dije No seas malo!




Ayer fuí al Congreso en la Facultad de Ciencias Económicas y hubo una parte aburrida y otra que estuvo buena.
Eso si,mucho frío!

Hoy a estudiar mucho y todo el fin de semana también.

2 comentarios:

Flor* dijo...

jajaja concuerdo con vos!

es lindo el inviernO, pero este friO duele y aburre, te saca las ganas de casi todo :(


Nos vemos , empochadas

Anónimo dijo...

supuestamente era hasta hoy (el frio zarpado)

Estas hecha toda una poeta jaja

xD