miércoles, 13 de junio de 2007

Parciales,finales,orales,coloquios...






Termina el cuatrimestre, eso implica,por lo menos para mi:

*Horas de lectura y de relectura.
*Menos horas para dormir.
*Más ojeras.
*Más nerviosismo.
*Menos tiempo para mirar la tele,para salir,para ver amigas/novio.

Día 14/06 parcial domiciliario para entregar el 21/6.
Día 27/6 parcial de Ingles.
Día 02/07 oral de Administración de Empresas (ese me da miedo,mucho)
Día 04/07 presentación oral del Trabajo Práctico de Ingles.

07 de Julio - FIN DE CUATRIMESTRE
12 de Julio - CIERRE DE ACTAS

Yo se que a nadie le importa todo esto pero yo sí se que estoy hasta las bol@%

Si todo sale bien tengo 1 MES de vacaciones! ...

Viste cuando dicen_"tengo una pila de cosas para leer,para hacer" bueno yo estoy así...

_____________________________________________________________________


Hoy,Cumpleaños de Yani.
La mas chica de las 4 hoy cumple 21 años.
Aunque ella no entra ni al Fotolog ni a los Blog le deseo un hermoso día.
Te quiero mucho Yani!




Chau,me fuí.

2 comentarios:

Flor* dijo...

Ay amiga como entiendo tu situacion... me gustaria tener un mes de vaca como vos... en esa epoca son los finales, asi que no veo ni un dia .... :(



Nos vemos en un ratOo

Anónimo dijo...

lalalala