martes, 8 de mayo de 2007

Triste



Cristian me dijo:_el fabricante en Argentina es ANTEX.
Busque la página web,les mande un mail y rapidamente me respondieron lo siguiente:

Noelia,esa muñeca fue fabricada por ANTEX y es posible que no la encuentres porque no se esta haciendo ese modelo actualmente. Las nuevas muñecas de esa altura son la princesa Belinda y Sandra. Estos artículos los podrás encontrar en los próximos días en las jugueterías. Muchas gracias por tu mail ANTEX

Estoy triste,yo no quiero a la princesa Belinda y menos a Sandra...


____________________________________________

Ultimos 2 días para terminar el parcial.

____________________________________________


2 comentarios:

Flor* dijo...

oh amiga que triste!
se cuanto querias esa muñeca


pero en algun lado tiene que estar!


Cristian yo te voy a yudar a encontrarla, asi tenes una novia feliz con su deseo hecho realidad

ja



besitos Noe.... gracias a vos!



FLOR C

Anónimo dijo...

Quiero saber la nota de ese parciaaaal!!!


Deb