lunes, 21 de mayo de 2007

Mi Simón!


Bueno ya todos conocen a mi hijo perro, Simón.
Pastor ingles, de unos 3 años de edad,muy mimoso,muy bueno,demasiado bueno,muy inteligente,muy sociable,muy hincha a veces,le encantan los abrazos,los besos,que le digan que lindo que sos,que jueguen con la pelota.

Cuando su padre lo reta viene con la mama porque sabe que ella lo defiende y se pelea por el.


Mi sueño cumplido,el que no tiene rencor,el que me mueve la cola cuando me ve,cuando le hablo o cuando hago ruidos, el que bailo la lambada para mi.

Pero Gracias a mi amor,que hizo que todo esto sea posible.


Los amo mucho a los dos!


Link : http://www.youtube.com poner Lambada con simon



2 comentarios:

Flor* dijo...

Ay amiga es tan lindooooooooooo SimoncitO!

El viernes, no me di cuenta que es ferido 25 DE MAYO... asi que tenemos mas tiempo para juntarnos :) aunque parece que trabajo de 14 a 18, pero voy a ver si lo puedo modificar...


besitosssssss


hablamos!

Leandro dijo...

Ese chaboncito es un capo, re bueno, jamas lo escuche gruñir, y espero nunca oirlo, a menos que sea para defender a sus 2 padres.
Che al margen, alto blog, me re gusta Noe, si supieras lo que yo se de computacion llegarias muy alto, tenes mucha creatividad y te las arreglas muy bien sola, te felicito.
Besote!