miércoles, 11 de julio de 2007

Nevó en Buenos Aires



09 de Julio de 2007

Histórico!


Después de 89 años volvió a nevar en Buenos Aires...
Todo estaba dado para que esto pase:

*las condiciones climáticas
*la celebración por los 91 años de la Declaración de la Independencia (9 de Julio
de 1916)
*que sea feriado, lo que permitió que la mayoría pueda salir a la calle a disfrutar de la nieve


Trajo alegría, diversión, unió vecinos, le dió la posibilidad de conocerla a todos aquellos que no tienen la posibilidad de viajar para ver nevar, tanto chicos como adultos.

A mí la verdad me hizo pasar un hermoso día, lo compartí con con mi familia, con mi novio aunque faltaron mis amigas

Mi hermano salió en la tele, hablando en vivo por telefe y yo estuve presente =)

Nunca me imaginé que esto podía pasar no lo voy a olvidar nunca y ya somos parte de la historia Acá dejo una de las tantas fotos que tengo.
















No hay comentarios: